Skip to main content

Comenzando el año con nueva música para todo su público, Los Cherreños De Sinaloa se encuentran de estreno con el sencillo “Mi Ruina”.

De la autoría de Saúl Fimbres, el tema “Mi Ruina” viene con todo el sentimiento de tristeza, por supuesto al estilo de Los Cherreños De Sinaloa.

Dicho tema está por dar a luz este 22 de enero en todas las plataformas digitales, pues en estaciones de radio del país ya suena fuerte y con gran aceptación del publico, pero no todo termina ahí, la canción fue grabada en Los Mochis, Sinaloa.

Por supuesto viene con videoclip, filmado en el mes de diciembre pasado en las instalaciones de una cantina moderna y de renombre de la ciudad de Tepic, Nayarit.

Expertos en el género Sierreño, Los Cherreños De Sinaloa han consolidado un camino lleno de éxitos durante 12 años, y “Mi Ruina” no será la excepción.

Cabe resaltar que la agrupación sierreña prepara una enorme sorpresa para todos sus fans el próximo 14 de febrero, atentos.

Los Cherreños De Sinaloa hoy por hoy son una agrupación que ha logrado cautivar con su fresca e innovadora propuesta musical al público de MéxicoEstados Unidos y Centroamérica.

No pierdas de vista a Andrés Barreras, Eder Cota, Carlos Coria y Jasiel Lerma este 22 de enero con el estreno de “Mi Ruina”.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Cherreños de Sinaloa oficial
Instagram: @los_cherrenos_oficial
Twitter: @grupocherrenos
YouTube: Los Cherreños De Sinaloa

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply