Skip to main content

Miren nada más, a unas semanas de vacaciones, Los Cherry’es se han centrado en una linda chaparrita a la que han decidido acompañar con el ritmo caliente en la melodía “Silicón”, un éxito que suena en todo el país.

Los Cherry’es continúan poniendo a bailar a todo México con su ritmo tropicaliente, alegre y bailable, con el toque especial que es característico de esta agrupación.

Pensando siempre en innovar, pero sin perder su característico estilo, la agrupación que conjuga talento de diferentes partes del país se preocupa siempre por ofrecer melodías de calidad, que se convierten en exitosos cortes.

Los Cherry’es han sorprendido a propios y extraños; y ahora estrenándose con nuevo sencillo, donde sin duda “Silicón” se coloca rápidamente en las listas de popularidad radial.

La melodía hace alusión a aquellas chicas que utilizan dicho elemento para poder moldear su figura, que se exceden de volumen en los implantes para aumentar el busto o los glúteos.

“Que bonita chaparrita, como mueve sus caderas, por la calle todos gritan que todo el tiempo las mueva, y la gente se equivoca cuando ella va al mercado, en vez de agarrar melones se les quieren ir las manos…”, es parte de la letra.

El mote de “La Energía Musical Que Te Prende” está más que ganado, ya que hace alusión al poner a disfrutar a miles de personas a lo largo y ancho del país.

“Silicón” tiene matices necesarios para colocarse en el gusto del público como lo hizo “El Zopilotito” y “La Iguana”, melodías que se ubicaron en los primeros lugares de popularidad en diferentes zonas de la República Mexicana.

Tino Cortez fundador y director de la agrupación ha realizado una gran labor y los resultados son palpables al producir auténticos éxitos y ser considerados en grandes eventos.

Si aún no escuchas este tema, te invitamos a que tú, como nosotros, disfrutes y bailes, sólo tienes que solicitarlo a tu estación radial predilecta.

Mantente informado de todo lo que sucede con estos muchachos a través de sus redes sociales:

Facebook: Los Cherryes Cortez
Fanpage: Los Cherryes oficial
YouTube: Los Cherryes oficial
Instagram: Los Cherryes

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Los Cherry’es

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply