Skip to main content

Varios artistas están iniciando el año con arduo trabajo y Los Cherry’es no son la excepción, pues ya se estrena con nueva producción musical y nos presentan “Silicón”, melodía que sin duda pondrá a bailar a más de uno.

Los Cherry’es continúan poniendo a bailar a todo México con su ritmo tropicaliente, alegre y bailable, con el toque especial que es característico de esta agrupación.

Pensando siempre en innovar, pero sin perder su característico estilo, la agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco se preocupa siempre por ofrecer melodías de calidad, que se convierten en exitosos cortes como ha sido el caso de su previo tema promocional llamado “Silicón”.

Los Cherry’es han sorprendido a propios y extraños; y ahora estrenándose con nuevo sencillo, donde sin duda “Silicón” se colocará rápidamente en las listas de popularidad radial.

Gracias a su singular estilo, el septeto se ha autodenominado “La energía musical que te prende”, pues han hecho menear las caderas y divertirse a millones de personas desde que su fundador, representante y tecladista Tino Cortez creó la agrupación cinco años atrás.

Si aún no escuchas este tema, te invitamos a que tú, como nosotros, disfrutes y bailes, sólo tienes que solicitarlo a tu estación radial predilecta.

También puedes seguirlos en redes sociales:

Facebook: Los Cherryes Cortez

Fanpage: Los Cherryes oficial

YouTube: Los Cherryes oficial

Instagram: Los Cherryes

 

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply