Skip to main content

Con el ritmo tropi-caliente que ya se ha vuelto un icono en Los Cherry»es «La Energía Musical Que Te Prende» vuelven a encender las frecuencias radiales con un tema bailable y con tintes de comicidad titulado «Like». los cherryes

Sumándose a la tendencia moderna de las redes sociales, Los Cherry»es exponen en este tema el gusto que tienen al ver bailar a una chica, asegurando que el ritmo que ella trae al compás de su música no se compara con nada y a ellos les gusta.

“Like” es un tema compuesto por el gran compositor Oracio Ortiz y a su vez se desprende como segundo sencillo promocional de la nueva producción discográfica, misma que próximamente van a presentar para que el público pueda disfrutarlo.

Pensando siempre en innovar, pero sin perder su característico estilo, la agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco se preocupa siempre por ofrecer melodías de calidad, que se convierten en exitosos cortes y «Like” no es la excepción.

Orgullosos de transmitir el ritmo que ellos mismos han denominado como ‘tropi-caliente’, Los Cherry»es se sienten orgullosos de poder llegar cada vez a más lugares y adentrarse rápidamente en el gusto del público, quien mediante a las peticiones en las estaciones de radio ha logrado colocar el tema «Like» en los primeros lugares de popularidad. los cherryes

Conscientes de complacer el gusto del público un tanto exigente, Los Cherry»es aseguraron gozar de grandes satisfacciones con este nuevo corte musical, ya que cuentan con la dirección del maestro Pepe Zavala, además de contar con una agenda de presentaciones muy extensa a lo largo y ancho del país.

No te demores más y solicita el tema «Like» a tu frecuencia radial de preferencia, de igual forma puedes mantenerte al día con las actividades que Los Cherry»es preparan realizar en breve a través de las redes sociales.

Facebook: Los Cherryes Cortez
Fanpage: Los Cherryes oficial
YouTube: Los Cherryes oficial
Instagram: Los Cherryes

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: La Gorda Magazine

Los Cherry"es

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply