Skip to main content

Los Chicos Aventura llegan a diversas plazas de la República Mexicana con el inconfundible estilo tropical que han hecho un sello característico, destacando por supuesto el corte musical más reciente llamado «La Chica Picosita», un éxito por demás que se ha extendido por todas partes en donde tengan lugar.

Alusivos a la temporada «El Grupo Sonidero Más Romántico de México» se hace presente en las tradicionales posadas que algunas emisoras de radio están organizando, siendo estas las que han dado la bienvenida desde hace semanas a dicha melodía.

Gracias a la aceptación del público, así como a las solicitudes que a diario realizan podemos decir que «La Chica Picosita» hoy en día es un éxito más que se suma a la trayectoria que durante 18 años ha mantenido a Los Chicos Aventura vigentes en la escala musical.

Para cerrar el año esta agrupación originaria de la ciudad de Puebla apunta un concierto en el estado de Veracruz y posteriormente planean que para el mes de febrero de 2019 después de cinco años ausentes lleguen a Estados Unidos para compartir con la comunidad hispana la alegría de sus canciones a través de la música que los representa.

Uno de los eventos que Los Chicos Aventura están por realizar es la Maxiposada de Stereo Max 98.1 FM el próximo miércoles 19 de diciembre en la Explanada Municipal de Santa Cruz Quilehtla, Tlaxcala.

Asimismo, el jueves 20 de diciembre estarán presentes en La Posada de La Mejor 100.7 FM en la Pista El Riego en Tehuacán, Puebla junto a grandes exponentes de la música cumbiambera.

Asiste a cada uno de los eventos que Los Chicos Aventura están por ofrecer y no te pierdas la oportunidad de disfrutar a «La Chica Picosita» solicitándola en la estación de radio que prefieras, además entérate de todo lo que preparan mediante las redes sociales:

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply