Skip to main content

Tras vivir 12 meses de trabajo intenso y promoción, Los Chicos Aventura, cierran el año 2018 con gran satisfacción por lo realizado y se preparan para cerrarlo de la mejor manera.

“La Chica Picosita”, un tema que ha puesto a bailar a miles de fans de la cumbia y que disfrutan del talento de “El Grupo Sonidero Más Romántico de México”, es la joya con la que han decidido cerrar la actividad de promoción por este año.

Ansiosos por presentar la frescura de la música que exponen, Los Chicos Aventura se han dado a conocer en diversos estados del país, siendo precisamente la región Centro y Sur Sureste en donde este movimiento sonidero abarca gran parte de la audiencia en las emisoras radiales más destacadas.

En estas fiestas decembrinas no podían festejarlos solos, pues lo hicieron acompañados de varios de sus seguidores en la Posada de La Mejor Tehuacán el pasado 20 de diciembre junto a otras emblemáticas agrupaciones como Rayito Colombiano, Blanco y Negro, Junior Klan, entre otros.

Satisfechos de expandir sus horizontes y consagrar la cumbia sonidera que interpretan a más sitios de la República Mexicana, los integrantes de esta joven y siempre alegre agrupación se muestran agradecidos con el público que los sigue día a día.

Sin duda el 2019 no será la excepción para Los Chicos Aventura, pues seguramente ya preparan increíbles sorpresas para iniciar el año con el pie derecho.

Por supuesto no se deja a un lado la convivencia e interacción que mantienen a través de las redes sociales con los diversos clubes de fans, así como la atención que le prestan en cada concierto es inigualable, el cariño es recíproco tanto del público como de la agrupación y viceversa.

El próximo 2019, Los Chicos Aventura planean volver a reunir el romanticismo que los ha distinguido durante tanto tiempo y de esa forma presentar nuevas propuestas musicales, las cuales no dudamos sean un boom en toda la República Mexicana.

Asimismo, te invitamos a mantenerte al tanto de las redes sociales de la agrupación, donde comparten temas y las nuevas sorpresas que seguramente darán a conocer próximamente.

También no olvides solicitar “La Chica Picosita” a tu estación de radio predilecta y continuar disfrutando del talento y diversión musical que ofrecen Los Chicos Aventura.

Emiliano López, líder de la agrupación poblana, músicos, vocalistas y staff, te desean unas felices fiestas y que tus deseos del 2019 se logren materializar.

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Los Chicos Aventura

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply