Skip to main content

Luego de la extensa gira de medios que Los Chicos Aventura ofrecieron en la Ciudad de México, deciden festejar con todo el público el Día del Amor y La Amistad con un tema cargado de mucho sentimiento que va muy ad hoc a la temporada.

Se trata de la nueva apuesta musical de la agrupación poblana llamada «Todo Mi Amor», un cover que cuenta con el singular estilo que imprimen bajo el liderazgo de Emiliano López.

Con dicha melodía Los Chicos Aventura esperan refrendar el éxito que tuvieron con «La Chica Picosita», un tema con el que lograron posicionarse en los primeros lugares de popularidad en algunas emisoras radiales en el Sureste del país durante cuatro meses.

Ahora estos talentosos músicos e intérpretes poblanos dejan en claro que «Todo Mi Amor» es su estandarte para celebrar el mes del amor, además que el tema formará parte del festejo a los 18 años que como agrupación están por cumplir.

Por ello han empezado la gira denominada «Sonideramente Románticos 2019» en el interior de su estado natal Puebla, Los Chicos Aventura se van a presentar este viernes 15 de febrero en San Martín Texmelucan y el sábado 16 llegarán a Xalapa, Veracruz, para continuar el sábado 23 en San Pablito Pahuatlán, Puebla y el domingo 24 en la Ciudad de México.

En marzo, Los Chicos Aventura contemplan realizar una gira en los carnavales tradicionales de los estados como Tlaxcala y Veracruz, confirmando su participación en el gran remate de carnaval en Papalotla, Tlaxcala en el barrio de la Trinidad.

Por lo pronto te invitamos a sintonizar «Todo Mi Amor», #LoNuevoNuevo de Los Chicos Aventura en tu estación de radio favorita y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @loschicosaventura
Twitter: @ChicosAventura1
YouTube: LOS CHICOS AVENTURA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply