Skip to main content

A través de una publicación en redes sociales, Los Chicos Aventura hicieron saber que están buscando a quien dará imagen a «La Chica Picosita», el tema que están promocionando en la actualidad y con el que pretenden echar a andar las escenas de la producción audiovisual.

Luego de que «El Grupo Sonidero Más Romántico de México» diera a conocer dicho corte musical, la respuesta que han recibido por parte del público ha sido espectacular, pues están demostrando gran aceptación por parte de estos mismos.

Todo esto está quedando en claro en las frecuencias radiales en todo México, donde «La Chica Picosita» está sonando con mayor frecuencia gracias al estilo inconfundible que esta agrupación oriunda de Puebla ha marcado en el rubro musical.

Un motivo que impulsa a Los Chicos Aventura a seguir recorriendo gran parte del territorio mexicano es la excelente participación del público con ellos, donde además abarrotan cada recinto en donde se presentan, sin importar las condiciones climáticas esta agrupación comandada por la experiencia de Emiliano López da lo mejor de sí en todo lo que realiza.

Cabe resaltar que esta melodía hace alusión al gusto que siente un hombre cuando ve pasar a la chica que le gusta, asegurando la atracción que esta le provoca, elogiándola con piropos para enamorarla.

Por ello no puedes perderte la oportunidad de ser «La Chica Picosita» de Los Chicos Aventura, participa en este nuevo video siendo la imagen que acompañe a la perfección este gran tema y esperamos muy pronto este grupo nos presente.

Así que por ahora te sugerimos seguir al tanto de «El Grupo Sonidero Más Romántico de México» a través de las redes sociales:

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply