Skip to main content

En La Gorda Magazine andamos de antojo de comida poblana, el simple hecho de pensar en esos deliciosos Chiles En Nogada que nos comimos el mes pasada no dejan de pasar por nuestra cabeza así que nos dimos a la tarea de viajar a la capital del mole para vernos con nuestros amigos de Los Chicos Aventura para que nos dieran la recetita de esta exquisitez y de paso nos dieran algunos tips para cosechar una carrera sólida como lo han hecho en casi 20 años.

¡Producción, échame los ingredientes!

Los Chicos Aventura nos presumen sus habilidades a la hora de la cocinada y no es por presumirles pero tienen buena sazón, como dicen en el centro de la República «¡Hasta eso les queda bien!» y es que están a nada de llegar a sus primeros 20 años y para ello vamos a necesitar:

1.- Autoestima, de este ingrediente vamos a necesitar una buena dosis ya que es indispensable saber el alcance y potencial que puedes alcanzar. En el caso de Los Chicos Aventura, está más que claro que «autoestima» es lo que les sobra ya que están muy conscientes del alcance y aporte que cada uno de ellos brinda a la agrupación.

2.- Debemos agregar 1kg de comunicación diaria, este ingrediente es indispensable para poder amasar una trayectoria tan exitosa como la de Los Chicos Aventura, ya que dicho en sus propias palabras «Sin comunicación, no hay música».

3.-El tercer ingrediente que agregaremos a nuestra mezcla son los sueños, esto puede ser añadido a gusto y sin importar la cantidad, eso si, deben estar bien maduritos para que se conviertan en objetivos a corto , mediano o largo plazo. Por fortuna este ingrediente no maneja una temporada como el aguacate o los limones.

Procederemos a mezclar todos los ingredientes con actitud positiva y estos poblanos guapachosos lo saben muy bien, tan solo vean la sonrisa de Emiliano López líder de la agrupación.

Nota importante: antes de meter a cocción este delicioso platillo debes de agregar mucha dedicación, ya que esta te dará muy buenos resultados, en el caso de Los Chicos Aventura con su tema «La Soledad» con el que llegaron a alcanzar los primeros lugares de popularidad y que repiten con «Oye Mujer».

Una vez terminada la cocción deberás decorar con tus redes sociales y ¡Listo!

Apoco no estos muchachos son buenos hasta para cocinar. Solicita su nuevo tema «Oye Mujer» en tu estación de radio favorita.

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply