Skip to main content

Los Chicos Aventura son por hoy una de las agrupaciones más queridas dentro del género de Cumbia Sonidera en nuestro país.

Luego de haber probado los manjares de la fama tras su éxito «Spanish Girl» quisieron ir por más pero ahora más recargados ya que ese éxito fue hace unos cuantos añitos.

«La Soledad» es el sencillo que estuvieron promocionando con mucha fuerza, logrando colocarse nuevamente en el gusto del público cumbianchero, yendo y viniendo a diferentes partes de la República Mexicana, colocándose en los charts más cotizados de popularidad alcanzando los primeros lugares.

A pesar de que estos guapos muchachos ya cuentan con sus 17 añitos recorridos en la industria musical, es en este 2017 en que comenzaron a ver la cosecha de lo que con mucho amor, dedicación y tiempo sembraron en sus inicios allá por el 2000.

los chicos aventuraHoy recordamos el arduo trabajo que Los Chicos Aventura han tenido y con mucha alegría nos cuentan lo felices que se encuentran con los resultados de «La Soledad».

Dentro de la gira promocional estuvieron con el siempre querido Coque Muñiz y con las guapísimas conductoras de «Cuéntamelo Ya» haciendo así una primera gira de medios exitosa por el territorio de la CDMX.

Esto no se detiene y es como el efecto de la esfera de nieve, que con el tiempo y la velocidad va acumulando más y más hasta convertirse en algo que es imposible detener.

Ahora nos presentan su nuevo sencillo titulado «Si Estuvieras Conmigo» que al igual que «La Soledad» pondrá a bailar a muchos de nuestros fieles lectores y a más de uno le sacará el recuerdo de algún amor pasado.

Los Chicos Aventura siguen de gira, anuncian presentaciones en la Perla Tapatía, iniciando así una gira por todo el bajío de la República, pasando por Guanajuato, Zacatecas, Hidalgo y Tlaxcala.

En el Sureste mexicano se presentarán en festivales radiales y diferentes eventos.

Te seguimos invitando para continuar de cerca la trayectoria de esta maravillosa agrupación originaria de Puebla a través de sus redes sociales y no dudes en dejarles saluditos.

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply