Skip to main content

Tras los más recientes éxitos, Los Chicos Aventura responden con nuevo sencillo, “Si Estuvieras Conmigo”, melodía que suena en las principales estaciones radiales.

En esta ocasión la agrupación poblana decidió refrescar y dar un toque especial a un tema que interpretara años atrás el Grupo Liberación.

Ahora con la voz y música de “El Grupo Sonidero Más Romántico De México” surge una nueva propuesta que ha gustado no sólo a sus fans, sino a todo el público.

“Yo sé que a veces lloras, que sientes que nunca te ha amado, que estás mucho tiempo sola, te sientes un objeto olvidado. Si estuvieras conmigo te daría una flor cada mañana, llevaría serenata a tu ventana”, es parte de la letra.

Para este lanzamiento, Los Chicos Aventura se acompañan de la producción audiovisual, ahora nos muestra la historia del caballero que se enamora de la pareja de su amigo, que vive en las sombras guardando ese sentimiento.

Y después de llorar mucho, la dama al final… bueno, el final, tendrías que verlo para saber la historia de “Si Estuvieras Conmigo”.

El video que se encuentra en el canal de SAPS Grupero, cuenta con la dirección de Oscar Kanne Ortega & Fitha Gante, quienes se apoyaron en diversas locaciones para dar una vivencia real.

Te invitamos a ver este video y escuchar esta gran melodía.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply