Skip to main content

Recorriendo gran parte del territorio mexicano, logrando abarrotar las entradas y poniendo al público a bailar, es como Los Chicos Aventura encabezados por Emiliano López han transmitido lo mejor de su música en cada una de sus presentaciones.

“El Grupo Sonidero Más Romántico De México” como se le conoce también a esta talentosa agrupación ha recorrido gran parte de México, compartiendo lo mejor de su estilo en cada escenario que se presentan.

Un hecho innegable es el éxito que han ido generando con el tema “Si Estuvieras Conmigo”, el cual ha sido un parteaguas importante en la trayectoria de esta joven y talentosa agrupación.

Los Chicos Aventura continúan con la promoción de este sencillo que se coloca en las listas de popularidad radial del Sureste Mexicano.

Por lo pronto ya tienen pactadas diversas presentaciones durante el mes de junio, entre las que destacan el día primero en Tula, Hidalgo, el día sábado 02 de junio en Doctor Mora, Guanajuato y el sábado 23 en Veracruz. Además, se han estado presentando en importantes programas de televisión, como la cita que tienen a nivel nacional el próximo martes 05 de junio en “Sale El Sol”, programa de Imagen Televisión, en tanto que el 23 del mismo mes, estarán en Villa Aldama, Veracruz y confirmada la fecha del 05 de Agosto en la Feria del Durazno en Calcahualco.

Cabe destacar que de a poco Los Chicos Aventura se han ganado el respeto y admiración del público de Veracruz desde principio de año al llegar a varios eventos en diversas localidades, por lo que desde Marzo está agendado un recorrido por diferentes ciudades.

Se resalta siempre ese gran carisma, dedicación, compromiso y entrega que esta talentosa agrupación tiene para complacer al público y ni qué decir del talento de los integrantes que en conjunto han hecho de Los Chicos Aventura “El Grupo Sonidero Más Romántico de México”.

Los Chicos Aventura reúnen el romanticismo que los ha distinguido durante tanto tiempo y de esa forma presentar nuevas propuestas musicales, las cuales no dudamos sigan siendo un éxito en toda la República Mexicana.

Te invitamos a que sigas a Los Chicos Aventura a través de sus redes sociales y no te pierdas su espectáculo en el programa “Sale El Sol” el próximo 05 de junio.

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply