Skip to main content

Con dieciséis años ininterrumpidos dentro del rubro musical, Los Chicos Aventura vuelven a reunir el romanticismo que los ha distinguido durante tanto tiempo y de esa forma presentan el nuevo corte musical titulado «Si Estuvieras Conmigo».

Mantenerse en el gusto del público durante un período prolongado es una tarea fácil y para Los Chicos Aventura ha sido todo un reto, por ello desde sus inicios  la agrupación poblana ha sabido demostrar el lado sensible y romántico que muy pocos se atreven a revelar mediante sus canciones. 

«Si Estuvieras Conmigo» es un cover que ahora con la voz y música de “El Grupo Sonidero Más Romántico De México” surge una nueva propuesta que ha gustado no sólo a sus fans, sino a todo el público.

El éxito que han logrado con dicho tema les ha brindado grandes satisfacciones, figurando en las principales listas de popularidad radial en las emisoras de radio más destacadas del país, esto según monitorLATINO y Scanner Sound.

Cabe resaltar que el día de ayer se dieron cita en las instalaciones de Televisa San Ángel en la CDMX para asistir a las grabaciones del programa La Cantina del Tunco Maclovich y así continuar con la gira de medios que se encuentran realizando por algunas ciudades del país.

Además, Los Chicos Aventura han confirmado su participación en el primer gran Festival Unidos Por La Cumbia próximo a festejar el 07 de diciembre en el Puerto de Veracruz.

Así que te invitamos a solicitar el tema «Si Estuvieras Conmigo», lo más reciente de Los Chicos Aventura a tu estación de radio predilecta y no olvides también seguirlos en redes sociales:

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply