Skip to main content

El nuevo éxito radial de la agrupación poblana Los Chicos Aventura tras la promoción de “La Soledad”.

El amor a flor de piel, el sentimiento en su máximo esplendor y la confesión del verdadero amor es lo que refleja cuando te digo “Si Estuvieras Conmigo”, nuevo éxito radial de Los Chicos Aventura.

“El Grupo Sonidero Más Romántico de México” le hizo justicia a su nombre de batalla, al presentarnos un tema de corte sentimental que ha gustado no sólo a sus fans, sino al público en general.

Cobijados por las notas musicales que caracterizan a la música sonidera, el conjunto poblano interpreta un tema que dieran a conocer hace algunos ayeres otra agrupación; ahora incluyendo sonidos frescos y el estilo de los intérpretes de “La Soledad”.

Emiliano López, quien encabeza a Los Chicos Aventura tomó la decisión junto a sus compañeros de revivir este tema que sin duda dará la vuelta al país y por qué no, a todo el mundo.

El tema se lanzó en todas las estaciones radiales del país gracias a las principales plataformas como monitorLATINO y Scanner Sound.

“Si Estuvieras Conmigo” nos habla de ese amor imposible que grita internamente, pero que por fuera calla al no poder expresar a su amada ese sentimiento.

“yo sé que a veces lloras, que sientes que nunca te ha amado, estás mucho tiempo sola, te sientes un objeto olvidado, si estuvieras conmigo te daría una flor cada mañana, llevaría serenata a tu ventana, sería tu amante y tu amigo, si estuvieras conmigo…”, dice parte de la letra de esta melodía.

No podemos concebir un éxito radial sin su respectivo video, por ello, el lanzamiento del mismo lo hicieron de forma internacional a través del canal de YouTube de SAPS Grupero, La Revista Digital, mismo que registra miles de reproducciones.

En la historia del mismo, podemos ver a la dama que sufre la mala atención de su pareja a pesar de los esfuerzos que hace por agradarle; entonces quien esconde el amor por la chica espera el momento, la oportunidad para expresar todo su sentimiento.

Los actores principales de esta producción audiovisual son los propios vocalistas y músicos de Los Chicos Aventura, quienes demuestran sus dotes histriónicos para todo su público.

Bajo todos estos argumentos, te invitamos a que escuches “Si Estuvieras Conmigo”, también puedes ver el video en YouTube y los principales canales de música Regional Mexicana.

Te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply