Skip to main content

El pasado 7 de Diciembre Los Chicos Aventura se presentaron en el primer Festival Unidos Por La Cumbia, donde si vivió un ambiente lleno de emociones, con mucha alegría, sonrisas y baile por parte del público presente, así como de las agrupaciones que disfrutaron de este magno evento.

El Festival Unidos Por La Cumbia ha sido único en su género y llevando a lo más alto a esta misma, Los Chicos Aventura se dieron cita para animar y alegar a sus fans, deleitando los temas con el ritmo que siempre los ha caracterizado y que los ha llevado al éxito.

Agradeciendo a SAPS Grupero por la invitación a dicho evento el cual consideran uno de los mejores en México, la agrupación se brindó 100% al público el cual coreo temas como: “Mía”, “Frente a Frente”, “Dulces Besos”, “La Soledad”, “Si Estuvieras Conmigo”, demostrando así, que son «El Grupo Más Romántico De México».

El evento fue totalmente gratuito, donde todos disfrutaron sin importar las condiciones climáticas y en el cual no hubo impedimento alguno para que los que se dieron cita disfrutaran de este evento al cual le podemos llamar muy auténtico.

No cabe duda que Los Chicos Aventura es una de las agrupaciones que están sonando fuerte en las diferentes estaciones de radio en el país, resaltando al sureste mexicano, donde su música es bien recibida.

Te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply