Los Chikos Damian están de “Festival en Guararé”

0

La tarde del pasado jueves 17 de octubre, llena de buena vibra y con un festín Los Chikos Damián nos recibieron para entrevista en exclusiva para SAPS Grupero, donde hablaron de sus casi siete años de trayectoria así como de su tema en promoción llamado “Festival En Guararé” en voz de la preciosa Lupita Damián.

Lupita platicó que ser la imagen femenina de la agrupación es muy emocionante ya que inició a los 13 años grabando su primer tema llena de nervios “El Estúpido” y después “Yo Quiero Contigo”, mismo que habla del primer amor y cosas propias de esa edad, que han sido éxitos no sólo en Veracruz, sino también a lo largo del sureste mexicano.

Darío Damián, director de la agrupación, dice que trabajar al lado de gente joven lo contagia de energía y ganas de innovar, que a pesar de su edad son maduros, responsables, todo el tiempo aportando ideas nuevas.

En entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital comentaron que el cierre del 2019 les pinta lleno de trabajo y nuevos proyectos.

Actualmente se encuentran trabajando en la grabación de un cover titulado “Ojitos De Cielo”, un tema del corte romántico que sin duda pondrá a bailar y a cantar a más de uno.

Los Chikos Damian invitan a la gente a seguirlos a través de sus redes sociales para enterarse de cada una de las actividades que llevarán a cabo, entre las cuales figuran nuevos temas acompañados de videoclips y largas giras.

Facebook: Los Chikos Damian
Instagram: @loschikosdamian

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta