Skip to main content

Una de las mejores agrupaciones está lista para dar a conocer su nuevo álbum, nos referimos a Los Cuadra, quienes el día de ayer lanzaron a las plataformas digitales su producción “ME GUSTA EL PARTY”.

Este álbum, demuestra la versatilidad de Los Cuadra, es por ello que cuenta con temas corridos, baladas, pero también del género sierreño-campirano como lo es el sencillo que actualmente están promocionando “¿Dónde Está El Final Feliz?”.

“¿Dónde Está El Final Feliz?”, un tema sierreño de la autoría de Alfaro Aylín, Carlos Salieron, Gabriel Guerrero, Max Cisneros, Reyna Valenzuela y Toño García.

Con en el estilo distintivo de la agrupación se ha colocado como uno de los favoritos del público.

Los Cuadra son denominados también como “Las Nuevas Guitarras Mágicas”, está integrado por tres jóvenes sinaloenses que comparten la misma inquietud musical, y ellos son:

Carlos Cervantes (primera voz y armonía), Abraham Ochoa (bajo eléctrico) y Uriel Romero (segunda voz y requinto).

Esta nueva producción discográfica de la agrupación sinaloense incluye temas como:

“Me Gusta El Party” feat. Roberto Álvarez “El Serebro”, “Haciendo Verdes Con La Verde”, “A Través Del Vaso”,“¿Dónde Está El Final Feliz?”, “Hoy Me Quiero Emborrachar”, “El Corrido Del Poblano”.

Además de canciones como: “Sueña”, “Cuando Te Pienso”, “El Corrido Del Gladiador”, “Efecto Maniquí”, “A La Fuerza No” y “Tu Patrocinador”.

Los Cuadra es una agrupación con un concepto innovador, fresco y original que poco a poco se han posicionado como uno de los artistas más destacados del género Regional Mexicano en la actualidad.

Comenzaron su carrera musical hace dos años en Guasave, Sinaloa, ciudad que los vio nacer y desarrollarse como una de las agrupaciones juveniles con más brillo en la música sierreña-campirana.

Te invitamos a continuar pendiente de Los Cuadra en redes sociales:

Facebook: Los Cuadra
Instagram: @loscuadraoficial
Twitter: @_LosCuadra
Web: www.loscuadra.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply