Skip to main content
 Los Cuates De Sinaloa en el top # 10 de monitorLatino con "No Eres Sincera"‏


Los Cuates De Sinaloa en el top # 10 de monitorLatino con «No Eres Sincera»‏

[dropcap]L[/dropcap]os Cuates De Sinaloa cierran el año disfrutando las mieles del éxito. Una prueba de ello es que esta semana el tema “No Eres Sincera”, aparece en el Top # 10 en las listas de éxitos que emite semanalmente la agencia especializada Monitor Latino.

“No Eres Sincera”, es una composición de Gabriel Berrezella, que con un estilo “sierreño” nos presenta una letra muy sugestiva y controvertida, que ha logrado colocarse en el gusto de las multitudes.

“…Estaba tan radiante, preciosa y elegante. Que no dude un instante quererla para tí. Pero no eres sincera, eres una cualquiera que vende sus caricias para el mejor postor. Muy tarde me di cuenta, que eres toda una experta, jamás imagine que esa era tu profesión…”. Dice la parte del estribillo de ésta canción que el día de hoy se afianza en el lugar número 10 en las listas de éxitos radiales.

Los Cuates De Sinaloa son una agrupación sólida, con una trayectoria muy estable. La agrupación está conformado por cinco jóvenes músicos, ellos son: Gabriel Berrelleza, bajo y voz; Martiniano Berrelleza, bajo y voz; Jesús Berrelleza, acordeón y segunda voz; Heriberto Berrelleza, guitarra y Sergio Holguín en la batería.

Actualmente, el grupo se encuentra cumpliendo una extensa gira de trabajo, alternando presentaciones en México y Estados Unidos.

“No Eres Sincera”, vendrá incluido en la nueva producción discográfica de Los Cuates De Sinaloa, misma que llevará por título “EL CARTEL MÁS FUERTE”, que se dará a conocer en un futuro próximo.

image002

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply