Los Cuatro de a Caballo te dicen «De Ahí Pal Real»

0

Con influencias musicales como Los Cadetes de Linares, Los Cuatro de a Caballo buscan consolidarse en el ambiente grupero.

La agrupación que adoptó el nombre del famoso corrido “Eran 4 De A Caballo”, anhela conquistar al público con su más reciente sencillo, «De Ahí Pal Real», que ya promocionan en radio y plataformas digitales.

«Vamos de poco a poco, nuestra meta a corto plazo es conquistar varios estados de la República donde la música norteña es bien aceptada. Estamos haciendo cosas propias para ganar nuestro público, aunque sí fue difícil hacernos de un estilo y que la gente dejara de tomarnos como referencia de Los Cadetes, porque fue como comenzamos, tocando su música”, platicó Sergio Zúñiga, vocalista del grupo quien ha prometido darle un giro de 160 grados a su carrera con música nueva.

«Este año arrancaremos grabaciones inéditas con nuestra nueva compañía, sin olvidarnos del estilo norteño», puntualizó. Los Cuatro de a Caballo

Los Cuatro de a Caballo sin duda darán de mucho que hablar este 2019 y con ello grandes sorpresas con las que buscarán consolidarse en el mundo de la música e ir ganando terreno dentro del Regional Mexicano para lograr estar en el gusto del público y lograr traspasar fronteras.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Eva Gándara / Multimedios

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta