Los Cumbión

Los Cumbión firman contrato con SAPS Grupero Record’s

El género tropical se hace presente en voz y talento de Los Cumbión, quienes tienen en claro que su ascenso es gracias al apoyo que reciben día a día por parte de sus seguidores.

Confiar plenamente en el buen manejo de su trayectoria y darle ese giro completo que los posicione nuevamente en la cima del éxito es una labor en equipo que poco a poco se va logrando.

En días recientes, Los Cumbión firmaron contrato con SAPS Grupero Record’s para iniciar de forma contundente la promoción y distribución de todo lo que la agrupación realice.

SAPS Grupero Records

En esta reunión se dieron cita el Director General de SAPS Grupero, Alejandro Jullián y Jorge Sánchez, dueño del grupo de los oriundos de Veracruz.

Además, la expansión musical que tienen junto a este nuevo acuerdo ayudará a que su talento rinda muy buenos resultados, los cuales se irán respaldando en cada peldaño que asciendan hasta lograr el objetivo que se han planteado, llevando el estandarte de la cumbia a niveles inimaginables.

Actualmente, Los Cumbión se encargan de promover “La Voy A Olvidar” a través de las plataformas digitales. Spotify, ITunes, DEEZER y YouTube son testigos del alcance que han logrado, aumentando día con día sus seguidores y las reproducciones en cada una de ellas.

Los Cumbión son una agrupación del género tropical que se encuentran trabajando arduamente para ganarse un lugar dentro del género, acompañados de la juventud y algarabía que los representa.

Los Cumbión

Por el momento te invitamos a mantenerte al tanto de ellos a través de sus redes sociales donde conviven de cerca con sus seguidores.

De igual forma descubre el estilo tropiromántico solicitando sus éxitos a tu estación de radio predilecta y pasa un buen rato al ritmo de Los Cumbión.

Facebook: Los Cumbion
Web: www.loscumbion.com/
Instagram: los_cumbion
YouTube: Los Cumbion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*