Skip to main content

Será el 23 de octubre cuando Los Cumbion vuelvan a movilizar las plataformas digitales con el tema “Cómo Pude Enamorarme” en su versión en vivo.

“Cómo Pude Enamorarme” es uno de los temas con el que los jóvenes veracruzanos han revolucionado el estilo tropical, además de ser uno de los sencillos con el que se lanzaron al medio musical.

Sin duda la agrupación ha ido trabajando de la mano de SAPS Records y ONErpm para posicionar sus composiciones entre los más escuchados.

“Cómo Pude Enamorarme” se podrá disfrutar a través de Spotify, Apple Music, Google Play Music, YouTube y DEEZER, por mencionar algunas donde tienen presencia.

La mayoría de sus sencillos son de corte romántico, alegres y con mucho sabor, muy al estilo de Los Cumbion, además, están disponibles para todas las edades y géneros.

El éxito está a la puerta de este grupo, quienes seguirán trabajando para expandir su influencia musical más allá del Sureste Mexicano, abarcando la mayor parte del país.

Las sorpresas con Los Cumbion no han parado, por lo que debes mantenerte al tanto de lo que preparan para su público a través de las redes sociales.

Los Cumbion - Biografía

Y recuerda que puedes solicitar “Cómo Pude Enamorarme” a tu estación de radio predilecta y pasar un buen rato al ritmo de estos jóvenes veracruzanos.

Facebook: Los Cumbion
Instagram: @los_cumbion
Twitter@CumbionLos
Web: www.loscumbion.com
YouTube: Los Cumbion

Además también puedes checar la biografía oficial, aquí en un sólo click.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply