Los Cumbion

Los Cumbion quieren saber “A Qué Regresaste” en nuevo tema

Triunfando con su estilo musical a lo largo del Sureste Mexicano, Los Cumbión alistan el estreno de un nuevo tema que acaparará la atención de todos aquellos que gustan del género tropical.

Con ello en mente, Los Cumbion presentarán el próximo viernes 10 de julio el tema “A Qué Regresaste”, melodía que llega para reforzar el trabajo realizado por la joven agrupación durante este 2020.

“Me dejaste llorando, me dejaste sufriendo cuando más te quería, sin piedad yo te forcé. Pero el tiempo ya pasó mis heridas sanaran, ahora tengo otro amor, ahora vivo muy feliz. A qué regresaste yo ya no te quiero vete con quieras, tú eres traicionera”, se escucha en parte de la melodía.

Las protagonistas de este tema son las plataformas digitales, donde la agrupación ha ido trabajando de la mano de SAPS Records para posicionar sus composiciones entre los más escuchados.

“A Qué Regresaste” se puede disfrutar a través de Spotify, Apple Music, Google Play Music, YouTube y DEEZER, por mencionar algunas donde Los Cumbion tienen presencia.

La mayoría de sus sencillos son de corte romántico, alegres y con mucho sabor, muy al estilo de Los Cumbion, además, están disponibles para todas las edades y géneros.

El éxito está a la puerta de este grupo, quienes seguirán trabajando para expandir su influencia musical más allá del Sureste Mexicano, abarcando la mayor parte del país.

Letra A Que Regresaste – Los Cumbion

De igual forma, te invitamos a escuchar la propuesta que estos jóvenes tienen para ti en los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Las sorpresas con la agrupación no han parado, por lo que debes mantenerte al tanto de lo que preparan para su público a través de las redes sociales.

Y recuerda que puedes solicitar “A Qué Regresaste” a tu estación de radio predilecta y pasar un buen rato al ritmo de estos jóvenes veracruzanos.

Facebook: Los Cumbion
Instagram: @los_cumbion
Twitter@CumbionLos
Web: www.loscumbion.com
YouTube: Los Cumbion

Además también puedes checar la biografía oficial, aquí en un sólo click.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*