Skip to main content

62 años no se cumplen todos los días, por eso para festejar más de seis décadas Los Dandys ofrecieron lo que fue una noche de fiesta para recordar en compañía no solo del público joven y adulto que los ha seguido durante años, sino también de grandes amigos con quien compartieron el amor de sus seguidores.

Como lo habían anticipado el concierto que acompañó al festejo se dividió en tres partes que brindaron un recorrido vasto de la trayectoria del otrora tercio ahora quinteto. Vestidos elegantemente con un traje negro y con la orquesta sinfónica de fondo, Los Dandys presentaron este primer bloque con temas como “Vuela Paloma”, “Tres Regalos”, “Eternamente”, “Cerca Del Mar”, “Gema”, “Como un Duende”, entre otros logrando así echarse desde el primer acorde al público a la bolsa.

Una primer pausa llegó para la agrupación quienes se cambiaron el traje ahora por uno de color blanco, para instantes después salir y tocar a su más romántico estilo boleros como: “Desdén”, “Urge”, “Llamarada”, “Dime”, “Mala”, “Negrura”, “Maga”, “Tres Moribundos”, “Sabor A Mi”, interpretada junto a Raymundo Espinoza de Rayito Colombiano quien se encontraba entre el público y quien gustoso subió al escenario para acompañar a sus amigos con dicho bolero.

El tercer bloque llegó, este fue el de los invitados o duetos. Para este momento Los Dandys ahora portaban un pantalón negro, traje rojo y camisa blanca. La química que hubo entre los amigos que se unieron al festejo permitió que el público gozara aún más las canciones preparadas para esta parte del concierto.

La primer en aparecer fue Fabiola Finkman, quien los ha acompañado en otras ocasiones, solo que ahora interpretó “Dime Si Me Quieres», después llegó el Grupo Marimar con “Cerca del Mar», Yani Sayas dejó buen sabor de boca al interpretar con su majestuosa voz “Nosotros»; Rodrigo de la Cadena cantó “Suspenso Infernal» y con Pasteles Verdes “Reloj».

Las colaboraciones más ovacionadas fueron: “Renunciación» y “Cuando Vivas Conmigo» con Nadia, “No Lloraré» y “Eternamente”, además de “Amor Añejo» con Carro Show. Otros palomazos no menos importantes fueron: “Quizás, Quizás” con La Orquesta, “Cien Años», “Amorcito Corazón” con Heydi Infante, nieta del “Ídolo de Guamúchil» Pedro Infante, así como “Eternamente» al lado de Los De Abajo.

La cumbia andina se hizo presente, así como la tecno banda, por lo que Grupo Saya Para Ti se adueñó del escenario con sus versiones de “Por Fin» y “Ámame” colaboración que puso el ambiente a todo lo que da.

Los Dandys cerraron la velada con Banda Maguey quienes arribaron desde Guadalajara para entonar “Tres Regalos» y “Tu Eterno Enamorado» para al final cantarle “Las Mañanitas” a la agrupación creada por Armando Navarro con todos sus invitados sobre la tarima, finalizando así cuatro horas de celebración.

Sigue a Los Dandy’s en redes sociales:

Facebook: Los Dandy’s oficial
Twitter: @losdandysoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply