Skip to main content

Con el fin de continuar con el legado de la música duranguense el hijo de José Ángel Medina, Alejandro Medina se integra al grupo “Los de Patrulla”, grupo formado por los integrantes originales de Patrulla 81.

Después de haber pasado situaciones complejas y noticias tristes en la familia del hoy finado José Ángel Medina, su hijo da la sorpresa al unirse a “Los De La Patrulla”.

Luego de los ataques verbales que recibieron por supuestamente aprovecharse de la muerte de José Ángel para formar su propia agrupación, ahora el grupo sale a promover su sencillo “Gracias por llamarme”.

Los De La Patrulla”

Aunado a eso, se une Alejandro Medina, hijo del fallecido José Ángel Medina, todo como muestra de apoyo y dejando en claro que no están lucrando ni faltando al respeto a la memoria del fallecido.

Cabe destacar que la agrupación exponente del género duranguense únicamente quieren seguir trabajando en la música, y comenzar de nuevo haciendo su propia historia.

El nombre surge gracias que los fans siempre se referían a ellos como “Los de Patrulla” de ahí la idea de adoptar el nombre y seguir trabajando.

Facebook: Los De La Patrulla – Oficial
Instagram: @los.de.la.patrulla.oficial
YouTube:
Los de la patrulla Tv

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply