Los Del Norteño Banda, Julión Álvarez

Los Del Norteño Banda: resultado de separación de Julión y músicos

Hay uniones que creímos eternas, pero en algunas ocasiones, las personas prefieren tomar diferentes rumbos, y algo de ello ha pasado con Julión Álvarez; los músicos que lo acompañaron toda una vida han iniciado propio proyecto denominado Los Del Norteño Banda.

En días recientes “El Compa Cheque”, fiel compañero de Julión Álvarez presentó Los Del Norteño Banda en un video colgado en Instagram.

Durante dicha cápsula que dura unos segundos, les pide al público y seguidores que estén al pendiente de la música que traen entre manos.

En el vienen diversos comentarios y opiniones por parte del público comentan sobre Los Del Norteño Banda: “Ya se habían tardado”, “Muchas felicidades”, “y Julión?”, “Pues Julión con ellos o sin ellos seguirá siendo el rey de la taquilla. Y pues adelante y suerte”, “Mis mejores deseos”, “Solos no sirven para nada”, se lee.

Ver esta publicación en Instagram

Tienes que ver esto !! 😱

Una publicación compartida por Los del Norteño Banda (@sondelnortenobanda) el

En próximos días tendremos más novedades sobre Los Del Norteño Banda ya que la cuenta de Instagram, apenas fue creada el 01 de agosto, que fue el día que subieron el video.

¿Quieres checar la historia de cómo iniciaron la historia de Julión Álvarez y Su Norteño Banda? Checa su biografía aquí en un sólo click.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda - Biografía

Por su parte Julión Álvarez no ha emitido algún comunicado al respecto sobre Los Del Norteño Banda, sin embargo, esperamos que lo realice en los próximos días con el apoyo de su oficina de representación.

Se desconoce si esta separación es definitiva, es temporal, si se dio por diferencias o simplemente por explorar nuevos horizontes tanto por el intérprete chiapaneco como por los músicos.

Mientras despejamos las dudas, te invitamos a seguirlos en redes sociales.

Los Del Norteño Banda
Instagram
: sondelnortenobanda

Julión Álvarez
Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*