Skip to main content

Desde temprana edad el cantante originario de Angostura, Sinaloa, Jesús Ojeda ha demostrado poseer un talento extraordinario para la música, mismo que lo ha llevado a convertirse en una de las promesas del género Regional Mexicano.

Jesús Ojeda

A los 24 años ya componía canciones para grandes intérpretes, entre los que destacan: Saúl El Jaguar, Fidel Rueda y Pequeños Musical, tras el éxito que esto representó decidió emplearse en lograr una carrera de solista que poco a poco se está convirtiendo en una realidad.

Hace algunas semanas el cantautor lanzaba el videoclip oficial de «Mi Todo», con el que rebasó las 300 mil reproducciones en YouTube y este fin de semana presentó a través de sus redes sociales una colaboración con Jorge Valenzuela y La Décima Banda, “Los Dichos” un tema que combina el talento de estos grandes artistas.

“Cuentas claras y las amistades largas, la vida es muy corta y hay que disfrutarla, arrieros somos y en el camino andamos, la muerte es segura y de eso no nos salvamos…”, dice una parte de esta canción que sin duda representará un nuevo éxito en la fructífera carrera del “Rey Del Requinto”.

Mientras tanto, Jesús Ojeda y Sus Parientes siguen de gira por Estados Unidos pero ya afinan detalles para presentarse en los escenarios más importantes de México.

Te invitamos a solicitar «Los Dichos» de Jesús Ojeda y Sus Parientes a tu estación de radio favorita y no olvides seguir de cerca la trayectoria de este gran cantante a través de las redes sociales:

Facebook: Jesús Ojeda y Sus Parientes
Twitter: @jesusojedaysus
Instagram: @jesusojedaysusparientes
YouTube: JesusOjedaVEVO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply