Skip to main content

Los Dinamiteros De Colombia arrancan el séptimo mes del año con el estreno del nuevo sencillo titulado “Caliventura”, una pieza musical llena de sabor cumbiambero que hará pararte de tu asiento para sacudir el bote.

El talento y lo extravagante del estilo de la agrupación originaria de la Ciudad de México continúa seduciendo al público de todas las edades, manteniéndose firme y en ascenso dentro de la escena musical.

Con el respaldo y apoyo de SAPS Records, Los Dinamiteros De Colombia apuestan por un cover del icónico grupo peruano y boliviano Afrosound, como lo es “Caliventura”, ahora, lo traen de regreso al estilo cumbiero para hacer gozar y vibrar los corazones de sus seguidores.

Oficialmente, dicho tema llegará el jueves 7 de julio de 2022 a través de YouTube en VEVO y en el perfil de Facebook de la excéntrica agrupación.

Posteriormente, “Caliventura” llegará a todas las plataformas digitales el viernes 8 de julio, para seguir con la fiesta hasta el amanecer.

Los Dinamiteros De Colombia siguen creando música nueva para complacer a quienes disfrutan de su ritmo e inigualable sabor Tropical colombiana.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Dinamiteros De Colombia
Instagram
losdinamiterosdecolombia
Twitter: @Los_Dinamiteros
YouTube
LosDinamiterosVEVO

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply