Skip to main content

Los Dos Carnales lanzarán este viernes su nueva producción “AL ESTILO RANCHERON”, en el que incluyen corridos con mensajes para sus seguidores, además se alistan para su primer autoconcierto que se llevará a cabo en Aguascalientes este 18 de julio.

El video de “Al Estilo Ranchero” de Los Dos Carnales lo hicieron caricaturizado pensando también en sus pequeños seguidores, detallaron a los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Fue idea de la empresa y a nosotros nos gustó la idea por los niños que nos siguen y también ellos ha recibido este tema muy bien”,

aseveraron.

Si bien buscan mandar mensajes positivos, también le cantan a la mafia.

“Tenemos corridos sanos, pero también le cantamos a personajes que han sido famosos en nuestro país como a Miguel Ángel Félix, Caro Quintero, Pedro Avilés, Joaquín, Ismael, Arturo Beltrán a todos los de la vieja escuela de antes”,

aspostillaron Los Dos Carnales.

Los Dos Carnales reafirman su estilo corridero con el que empezaron tomando como base e influencia las agrupaciones de antaño.

“Nos gusta Carlos y José, Ramón Ayala, Cadetes de Linares, nosotros vamos siguiendo el camino que ellos recorrieron, pero de una manera actualizada que es con lo que marcamos la diferencia”.

En cuanto a colaboraciones, preparan sorpresas al público con un dueto a lado de Babo, además de los que tienen con El Fantasma.

“Cuando acabe la pandemia esperamos hacer algo con Babo, también tenemos duetos con nuestro compa Fantasma, además hemos estado en pláticas con varios colegas y otros artistas que son de otro estilo”.

Mientras tanto preparan su presentación del 18 en Aguascalientes donde estarán Los Dos Carnales con El Fantasma.

“Nos va a ir bien, la gente lo está y todo saldrá a la altura, lamentablemente nos tocó la pandemia, ahora que regresamos será el primer auto concierto que tendremos”.

Recordar que ambos dieron a conocer “El Fue Arturo” composición de Danilo Ávilez y canción que con su estilo único de la vieja escuela de Los Dos Carnales y la voz inconfundible de El Fantasma.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: @los2carnales
YouTubeAfinArte Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply