Skip to main content

Los Dos Carnales, la agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, está logrando marcar diferencia en la industria, trayendo de nuevo la música de la “vieja escuela” a la actualidad, algo que todo el público ha recibido de una excelente manera.

Después del éxito obtenido con “Vida Ventajosa”, el primer lanzamiento en radio nacional y el cual les abrió muchas puertas, hoy Los Dos Carnales están de estreno.

Tras haber publicado un video en vivo cantando una parte de la canción “El Envidioso” lograron volverse tendencia en redes sociales gracias a las más de 100 mil veces que se compartió este video.

Al ver tan asombrosa respuesta decidieron que “El Envidioso” sería su próximo lanzamiento a petición de sus fans.

Hoy, a través de plataformas digitales realizan el estreno de dicha canción autoría de Poncho Quezada JR., bajo sexto y primera voz de la agrupación.

“Y es que el envidioso es más peligroso y no por su persona, según son amigos, pero por la espalda nunca te perdonan…. Acuérdense que Kiko envidiaba al Chavo y no tenía nada..”, se oye en parte de la letra de la canción.

Los Dos Carnales

La grabación del video oficial de “El Envidioso” se llevó a cabo durante más de dos días en Culiacán, Sinaloa.

Bajo la producción de Afinarte Films, dicha grabación ya está disponible en el canal oficial de Afinarte Music.

Además, en esta nueva cápsula audiovisual no solamente veremos a Los Dos Carnales, también, a parte de su staff.

Recordemos que después de haber publicado un video en vivo cantando parte de la canción “El Envidioso”Los Dos Carnales se hicieron virales en redes sociales.

Ya que, la letra de este tema fue tanto del agrado del público que, lograron que fuera compartida más de 114 mil veces en su pagina oficial de Facebook, y con más de 3 mil comentarios en donde sus fans expresaron su agrado por la canción.

Los 2 Carnales

Te invitamos a disfrutar de la música de Los Dos Carnales a través de las redes sociales:

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: @los2carnales
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply