Los Dos Carnales, Los Dos de Tamaulipas

Los Dos Carnales se van en la “Nave 727” junto a Los Dos de Tamaulipas

Los Dos Carnales y Los Dos de Tamaulipas, dos de las apuestas musicales de AfinArte Music, hoy están de estreno. Después de tanto tiempo de estar planeando este dueto, fue hasta el pasado 18 de noviembre que ambas agendas coincidieron para la grabación.

Tras una larga plática compartiendo gustos musicales, concluyeron que “Nave 727”, inspiración de Paulino Vargas, era uno de los temas favoritos de ambas agrupaciones, por ello, decidieron grabar dicha canción, que sin duda alguna, el estilo norteño que le impregnan será del gusto de todo el público.

La grabación de “Nave 727” se llevo a cabo en Culiacán, Sinaloa, en donde en menos de una hora, Los Dos Carnales y Los Dos de Tamaulipas lograron esta grabación que a partir de hoy se encuentra disponible en plataformas digitales y en el canal oficial de Youtube AfinArte Music.

Los Dos Carnales y Los Dos de Tamaulipas continúan posicionándose en el gusto de toda la gente, y es por eso, que ya se encuentran trabajando en temas inéditos que muy pronto estarán disponibles. Te invitamos a que los sigas en todas sus redes sociales para que no te pierdas de las fechas de estreno.

No te olvides también de pedir la “Nave 727” en tu estación de radio favorita.

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: @los2carnales
YouTubeAfinArte Music

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*