Skip to main content

Desde que Los Dos Carnales tomaron la decisión de pertenecer a su ahora casa disquera Afinarte Music, surgió la idea de realizar una colaboración junto a Los Dos de Tamaulipas, con el objetivo de mezclar ambas esencias norteñas y grabar temas que se colocaran en el gusto de todo el público.

Dicha idea se concluyó hasta el pasado 18 de noviembre, cuando Los Dos Carnales y Los Dos de Tamaulipas grabaron en Culiacán, Sinaloa.

El día de ayer, a través de plataformas digitales estrenan “Kilometro 1160” tema con el que concluyen su EP titulado “CORRIDOS CON OLOR A MONTE”.

Este material incluye seis canciones que han marcado historia dentro del género Regional Mexicano, los cuales, se eligieron después de compartir gustos musicales.

Llegando al acuerdo de que, cada agrupación elegiría la mitad de estos temas y se grabarán acompañados de todos sus elementos del grupo, con la finalidad de llevar muy en alto cada estilo musical.

Los Dos Carnales

De la mano de AfinArte Music, Los Dos Carnales y Los Dos de Tamaulipas se encuentran trabajando en nuevos temas para sus fieles seguidores.

Síguelos en redes sociales:

Los Dos Carnales
Facebook:
 Los Dos Carnales
Instagram: @los2carnales
YouTubeAfinArte Music

Los Dos De Tamaulipas
Facebook: Los Dos de Tamaulipas
Instagram: @losdosdetamaulipas
YouTubeAfinArte Music

CARTA A ESTHER, LOS DOS DE TAMAULIPAS, GERARDO DÍAZ

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply