Skip to main content

Pisando fuerte y con el pie derecho el 2021, Los Elementos de Culiacán presentan lo nuevo de su repertorio musical: “El Comal”.

En entrevista con SAPS Grupero, La Revista Digital, platicamos con Bogar Cuén (Bajo quinto y primera voz) y Fermín Sapien (Batería), integrantes de Los Elementos de Culiacán, quienes nos comentaron sobre su nuevo sencillo, que forma parte de su próximo álbum discográfico.

Logrando impactar con su música, Los Elementos de Culiacán se mantienen firmes y 100 por ciento comprometidos con su publico a pesar de la situación que se vive por la pandemia.

Por ello, no han dejado de trabajar y ahora vienen con nueva producción discográfica de la cual se desprende su nuevo sencillo.

De la autoría de Daniel Niebla, “El Comal” se proyecta al estilo y sonido de la agrupación norteña, logrando un corrido que está haciendo ruido en plataformas digitales y emisoras de radio.

A pocas semanas de su estreno este tema está ascendiendo rápidamente, los números hablan por si solos, el videoclip está a nada de llegar al millón de reproducciones en el canal de YouTube de JG Music.

La cápsula audiovisual se filmó en un deshuesadero ubicado en Culiacán, Sinaloa, bajo la realización de Zenit Producciones y producción ejecutiva de JG Music, conceptualizando la idea principal de un comal y como es que alguien vive entre el fuego.

“Soy como el comal porque me la paso en la lumbre, salir a pelear ya se me me volvió costumbre, y como ven, no está fácil que me tumben, no me gusta hablar mucho menos de la gente, aquí los enredos los arreglamos de frente, y saben bien que yo me pico en caliente”.

dicta parte de la canción.
Los Elementos de Culiacán

Con más de media década en la escena musical, la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa viene haciéndose de un camino importante dentro del Regional Mexicano.

Bogar Cuén, bajo quinto y primera voz de la agrupación nos adelantó que el próximo álbum estará conformado por 26 temas, y llevará el nombre de “El Phoenix Paking”.

También nos adelantó que a mediados de este año darán a conocer una melodía más alegre titulada “Morena Linda”, la cual representará la parte melosa del grupo.

Por último nos comentaron que a principios de abril realizaran una gira por Estados Unidos.

Esto es parte de lo que Los Elementos de Culiacán tienen para este año, por supuesto no olviden solicitar “El Comal” a su estación de radio favorita y también en plataformas digitales.

REDES SOCIALES

FacebookLos Elementos De Culiacan
Instagram
@loselementosdeculiacan
YouTube:
JG Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply