Skip to main content

Surgieron en el 2002 y a lo largo de 17 años Los Enamorados de Tierra Caliente han complacido al público que se ha convertido en su principal aliado para permanecer durante todo este tiempo en la escena musical y es a ellos a quienes hoy les cuentan la historia de “El Caballo de Pepe”.

Los Enamorados de Tierra Caliente son un grupo que lo mismo le canta al amor que al desamor o le pone su voz y sentimiento a las historias de vida de singulares personajes como ahora lo hacen en “El Caballo de Pepe”, un corrido hecho con el corazón en donde hacen gala de su talento para contar la vida de un hombre al que le gustan los caballos, un arte que lo lleva a crecer económicamente aunque muchos piensen que su éxito tiene otro origen.

«Era español el caballo de Pepe, elegante y con muy buena escuela, lo conoce y lo baila bonito es un arte y no lo hace cualquiera, lo enseñó su papá y su abuelito, desde niño aprendió a darles rienda…», se escucha en la melodía.

“De Rodillas Ante Ti”, “Aprende A Perder”, “Vida de Perro”, “Me Bebí Tu Recuerdo”, “100 Botellas”, “Quédate A Dormir”, “De Un Rancho A Otro” y otras melodías más son algunas de las que la agrupación Los Enamorados de Tierra Caliente ha logrado colocar en el gusto del público durante su trayectoria musical, títulos a los que busca agregar “El Caballo de Pepe” melodía que esperan pueda impactar de manera fuerte en la mente de sus seguidores.

El nombre de Los Enamorados de Tierra Caliente ha figurado en importantes premiaciones así como en grandes escenarios al lado de reconocidos exponentes del Regional Mexicano y hoy son de las agrupaciones más solicitadas en la unión americana, dejando constancia de ello en sus redes sociales, en donde también han puesto a consideración un tema como “El Caballo de Pepe”, melodía que dejan disponible para todos los directores de programación.

Sigue a Los Enamorados de Tierra Caliente en redes sociales:

Facebook: Los Enamorados
Instagram: @los_enamorados
YouTube: los enamorados oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply