Skip to main content

Luego de no aparecerse por varias partes de la República Mexicana, incluida la Ciudad de México no para promoción, la banda zacatecana Los Escamilla, regresan y esta vez es para quedarse un buen rato por México para presentar su música como su nuevo sencillo “Los Colorados”.

En exclusiva para  SAPS GruperoLa Revista DigitalLos Escamilla afirmaron que este es un tema que grabaron hace diez años y que ahora lo refrescan al más puro estilo ‘locochón’ de Marco Flores:

“La verdad es que no esperábamos todo el relajo que armamos en el video, nosotros traíamos una idea completamente diferente, pero Marco nos dijo que le metiéramos baile y brinco, nos gustó más cómo quedó”.

Aunque no fue fácil para ellos, lograron un trabajo que imprime la alegría y el toque de fiesta que proyecta la canción:

“No estamos tan acostumbrados a brincar, pero le tuvimos que entrar y nosotros más que felices, a la gente le ha gustado el video mucho pues nos ha favorecido con las vistas, tenemos ya un millón y va creciendo”.

Son 35 años de trayectoria de la banda, el alejamiento de territorio mexicano fue que en Estados Unidos tienen mucho trabajo:

“La verdad es que nos fuimos a Estados Unidos y se vino el boom, nos contratan mucho por allá, había veces que solo veníamos a casa de visita y era regresarnos de nuevo a trabajar, pero ya estamos aquí, este año será para trabajar todo México.

Los Escamilla preparan otro dueto al lado de Marco Flores y no descartan la posibilidad de entrarle a más colaboraciones:

“Solo tenemos estos dos duetos con Marco, pero nosotros gustosos de que nos inviten a participar en colaboraciones”.

Sigue a Los Escamilla en las redes sociales:

Los Escamilla
Facebook: Banda Los Escamilla
Instagram: @bandaescamilla
Twitter: @BandaEscamilla
YouTube: Banda Los Escamilla – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply