Skip to main content

Los Ex De La Banda vienen a revivir la época de oro de este género, esto gracias a que la mayoría de sus integrantes fueron parte de La Arrolladora Banda El Limón, por lo que saben qué es lo que busca la gente actualmente.

“Venimos de diferentes agrupaciones, varios estábamos en La Arrolladora, le mostramos a la gente la época dorada que había quedado atrás y les gusta lo que ven y oyen”, dijeron en exclusiva Los Ex De La Banda.

Las redes sociales han sido parte vital del proyecto entre ellos y la gente:

“Las redes sociales ayudan mucho, desde que grabamos los primeros vídeos nos funcionó pues nos han escrito que nos quieren ver en muchos lados de México y Estados Unidos.

Aclarando que no por el hecho de que todos sus integrantes provengan de otras bandas van a descartar, la idea de que se integren talentos nuevos:

“No precisamente tiene que ser ex de una banda importante, esto no fue como un requisito simplemente se dio la coincidencia de que todos hayamos formado parte en algún momento de alguna agrupación importante”.

A pesar de ser una banda recién formada, el recibimiento de la gente los ha impactado:

“Ya están volteando a vernos, el público ha sido bueno con nosotros, les gusta lo que traemos, los evocamos a la nostalgia y eso les gusta”.

Para darle más gusto al público, ya trabajan en lo que será su primer disco que saldrá a finales año:

Tenemos dos canciones románticas, meteremos otra romántica grupera, corridos no grabamos pero ya tenemos algunos para el repertorio, la cumbia también meteremos”.

Los Ex De La Banda

Sigue a Los Ex De La Banda en redes sociales:

Facebook: Los Ex De La Banda
Instagram: @losexdelabanda
YouTube: LOS EX DE LA BANDA OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply