Skip to main content

Los Ex De La Banda regresan a la Ciudad de México para promocionar el tema “Dueño De Tu Corazón” un tema inédito que es punta de lanza de su material discográfico el cual pretenden que este en el mercado el próximo 6 de enero.

DUEÑO DE TU CORAZÓN, LOS EX DE LA BANDA

El tema es de la composición de Ramón Brito y es una canción que se puede dedicar para todos que sientan amor, así lo confirmaron Los Ex De La Banda.

“Cuando se está enamorado se hacen infinidad de cosas que muchas veces ni uno se imagina que las podemos hacer, quise expresar lo que yo siento hacia una persona, pero también que cualquiera que la escuche la acepte y se la dedique a su ser amado”.

El proyecto está en crecimiento por lo que no se desesperan de estar en los primeros lugares de popularidad, pues el cariño de la gente es su mayor recompensa:

“La mejor recompensa son los eventos donde la gente canta nuestras canciones, la gente nos sigue y nos apoya mucho, eso es lo más satisfactorio”.

Los Ex De La Banda

Justamente pensando en sus fans es que el próximo 6 de enero lanzarán su primer material discográfico:

“Queremos sacar un disco para la gente, lo regalaremos pues ya no se estila venderlos, queremos seguir con esa tradición”.

Así es que se encuentran ultimando detalles de su disco que contendrá covers y temas inéditos:

“Estamos grabando las últimas canciones, nos falta meter el trombón y las voces, va a ser un disco muy bueno, con covers, vienen tres temas de Ramón, de Luciano Luna.

Sigue a Los Ex De La Banda en redes sociales:

Facebook: Los Ex De La Banda
Instagram: @losexdelabanda
YouTube: LOS EX DE LA BANDA OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply