Skip to main content

Los Ex de la Banda cerraron en grande el año 2019 presentando a su público la colaboración que anunciaron a mediados de diciembre para seguir recordando la música que dio inicio a una época y que marcó historia en la música de banda.

Para la agrupación mazatleca ha sido una enorme satisfacción haber logrado esta participación, ya que en sus redes sociales al preguntar a sus seguidores con quien les gustaría ver a Los Ex realizando un dueto, la gran mayoría no tardó en pedir a quien fuera el primero en darle voz a un proyecto nombrado Banda El Limón y hacer historia con Banda El Recodo; el gigante de la banda Julio Preciado.

Los Ex de la Banda, JULIO PRECIADO

«El Abandonado» un gran clásico en la banda sinaloense es uno de los seis temas que grabaron en vivo junto a Julio Preciado para compartirlo con todos sus seguidores en redes sociales y que a pocas horas de su estreno ya rebasó las 40 mil reproducciones en su cuenta oficial de Facebook.

No cabe duda que estas colaboraciones con el Gigante de la Banda continuará con el ascenso de este reconocido proyecto mazatleco, Los Ex de la Banda.

Sin duda este dueto ha dejado más que contento y sorprendido a más de uno, seguirá reforzando lo que fueron los temas y sonidos clásicos de la música en Sinaloa, simplemente, una combinación perfecta.

Julio Preciado inició su carrera en la Banda El Limón en donde estuvo por un corto tiempo.

Por su lado los integrantes de Los Ex de la Banda en los inicios de su carrera fueron integrantes de la Arrolladora Banda El Limón.

Te invitamos a seguir de cerca su trayectoria a través de las redes sociales.

Julio Preciado
Facebook: Julio Preciado
Instagram: @juliopreciado_
Twitter: @Julio_Preciado
Web: www.juliopreciado.mx
YouTube: Julio Preciado Oficial

Los Ex De La Banda
Facebook:
 Los Ex De La Banda
Instagram: @losexdelabanda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply