Los Flamers, confirmados al Festival Unidos Por La Cumbia en Veracruz

0

Los Flamers están más que listos para ofrecer el mejor repertorio musical el próximo martes 28 de mayo en el Festival Unidos Por La Cumbia póstumo a realizarse en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz.

Con más de cinco décadas llegarán Los Flamers a este importante recinto para interpretar sus mejores temas que los han colocado a través de los años como una de las agrupaciones más queridas y emblemáticas.

La versatilidad de Los Flamers está en conservar la vanguardia en cuanto a la música, estilos y ritmos se refiere, por ello cuenta con producciones discográficas que contienen los hits más solicitados en el país y más allá de nuestras fronteras.

A lo largo de más de 54 años grandes escenarios han sido testigos de la trayectoria musical de “El Flamazo Musical de México”, pero cabe mencionar que uno los colocó en la cima del éxito se trata del Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional.

El próximo martes 28 de mayo el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz vibrará al ritmo de Los Flamers en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Los Flamers

Como tampoco puedes perder de vista las actividades que el grupo de Los Flamers tiene a través de sus redes sociales y no olvides continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación.


Facebook: Los Flamers – SITIO OFICIAL
Instagram: @losflamers_oficial
Twitter: @los_flamers_ver
YouTube: LOS FLAMERS

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta