Skip to main content

Con poco más de medio siglo de carrera artística, Los Flamers siguen actualizándose sin perder la esencia que los ha llevado a estar en la cima del éxito por más de 56 años.

“El Flamazo Musical de México” sigue siendo el alma de las fiestas en esta cuarentena gracias al apoyo recibido por Innova, conciertos y eventos, con quienes han acaparado la atención del Sureste Mexicano.

Siempre actualizados y adaptándose a la tecnología moderna, Los Flamers no quisieron quedarse atrás y ofrecieron un concierto digital el pasado 15 de agosto. “Flamazo En Familia” fue un concierto para agradecer el apoyo que siempre han recibido.

Cabe resaltar que Innova es la empresa que se encargó y fue responsable de realizar el concierto, pues ha estado trabajando de la mano con la agrupación veracruzana.

Para el fundador de Los Flamers, Roberto Bueno, nada le ha sido fácil, todo su trabajo y éxito ha sido a base de disciplina, responsabilidad, constancia, perseverancia y buena actitud ante el público.

Con 56 años de fundación son considerados una institución musical en el estado de Veracruz. Los ritmos más populares que han interpretado son el rock and roll, twist, jerk, gogo, surfin, baladas, tropical (cumbia, salsa y onda grupera), lambada, samba, ritmo de banda, entre otras.

Y éxitos como: “Juana la Cubana”, “La Güera Salomé”, “La Cumbia no debe morir”, “Tongoneadito”, “Lucas el Pelucas” y “Atol de Elote”, los han llevado a estar en las más importantes listas de popularidad.

Te invitamos a mantenerte al tanto de Los Flamers a través de sus redes sociales y no olvides que puedes solicitar sus temas a tu estación de radio preferida.

Facebook: Los Flamers – SITIO Oficial
Instagram: @losflamers_oficial
Twitter@los_flamers_ver
YouTube: LOS FLAMERS

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply