Skip to main content

Ardiendo más que nunca la llama musical y con la firme idea de mantener vivo el legado de 54 años, “El Flamazo Musical de México”, Los Flamers han dejado atrás tragos amargos para mantenerse arriba de los escenarios musicales.

Roberto Bueno, Director Musical y Fundador del grupo internacional, dio a conocer que la agrupación se ha reactivado después del terrible accidente que vivieran en Diciembre de 2017.

“El Flamazo Musical de México” está de vuelta, con nuevos rostros y con las ganas de presentarse en diferentes plazas; por el momento tienen programadas fechas en Veracruz, Puebla y Chiapas.

“Es una responsabilidad que el grupo se presente muy bien, estaremos en Puebla y después en Chiapas; el grupo sigue sonando sus éxitos, todos están poniéndole las ganas, los nuevos integrantes le están echando las ganas”, destacó Roberto Bueno a los micrófonos y cámaras de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Destacada fue su participación en el 134 Aniversario de Los Internacionales Conejos en Guatemala, donde por cierto, salieron horas antes de que hiciera erupción el volcán de Fuego en dicho país.

En el vecino país se presentaron los nuevos rostros: Juan Rodríguez, percusionista y conguero, Alexander Caizedo, trompetista y Jesús González, encargado de la bateria; quienes se complementan con Iker, Javier, Oscar, Jair, y claro, Roberto Bueno, quien no pudo estar físicamente en el aniversario, pero su corazón y mente estuvieron con sus compañeros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Flamers cerrarán en breve el ciclo de grabación de la producción 153, donde lanzaron “Despacito” como corte a promoción.

“Lo importante es que la gente se de cuenta que Los Flamers estamos de pie, con muchas ganas y pronto tendremos el nuevo disco, también viene “EL FLAMAZO JUAN GABRIEL” que ya se estrenó en Estados Unidos, vienen duetos con Enrique Guzmán, Roberto Jordán, Nelson Kanzela, Joaquín Salamanca de Los Socios del Ritmo, entre otros”, aseveró su fundador.

Además Roberto Bueno aprovechó el momento para reiterar al público que Flamers solo hay un grupo, el original y que dirige él mismo.

“Hay grupos que se cuelgan, ex integrantes de Los Flamers, pueden tocar las canciones, pero no decir que son los originales, porque están cayendo en plagio, Flamers sólo hay uno”, aseveró.

Nos da un enorme gusto que el grupo se reporte más que listo para continuar compartiendo su talento y un extenso catálogo musical que han acumulado a lo largo de 54 años de carrera.

Para saber más sobre ellos síguelos a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Flamers – SITIO OFICIAL
Twitter: @los_flamers_ver
YouTube: LOS FLAMERS

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Peguero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply