Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l legendario grupo Los Freddy’s festejará 54 años de trayectoria con un concierto en el Teatro Metropólitan, el próximo 9 de abril, acompañado por exponentes como El Súper Show de los Vaskez, Campeche Show y el Internacional Carro Show.

En entrevista, el fundador de Los Freddy’s, Fernando Tapia, destacó: “Queremos que los que vayan no se olviden de esa noche y los que no pudieron estar, compren el DVD para saber cómo estuvo el festejo”.

Abundó que la nostalgia y los recuerdos estarán a flor de piel: “Estamos contentos porque la venta del boletaje va muy bien y hay posibilidades de otras fechas”.

Fernando Tapia informó que en el Metropólitan darán una probadita de lo que será su nuevo disco, “porque estamos por lanzar un material con 15 temas, de los cuales 10 serán clásicos con nuevos arreglos y cinco temas inéditos”.

Subrayó que los temas inéditos serán tocados en el concierto, para mostrar que la agrupación se está renovando: “Es una forma de llamar la atención de las nuevas generaciones y reforzar la vigencia de Los Freddy’s.

El músico destacó que el concierto estará dedicado a José José, «El Príncipe de la Canción”, a quien desearon una pronta recuperación. “Es nuestro amigo y deseamos que se reponga, porque es un ícono del romanticismo mexicano”.

Cuestionado sobre la gira por Estados Unidos, Fernando Tapia destacó que hasta ahora no han tenido problemas migratorios: “Tenemos nuestras visas de trabajo y trabajamos a gusto, porque el apoyo de la comunidad mexicana sigue igual de fuerte en aquel territorio”.

Por: eitmedia

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply