Skip to main content

Inician los festejos del 443 aniversario de la fundación de la ciudad de Aguascalientes y la noche del lunes 08 de octubre, la agrupación originaria de Guadalajara, Los Freddys se presentaron en la colonia La Soledad, como parte de los Conciertos en tu colonia que, Teresa Jiménez, alcaldesa, designó.

Con una importante afluencia por parte de los vecinos, en punto de las 9:30 pm subieron al escenario los integrantes del grupo que marcó toda una época desde los inicios de los años 60’s y SAPS Grupero, La Revista Digital fue testigo de ello.

Temas como «Si Acaso Vuelves», «Déjenme Llorar» y «Aunque Me Hagas Llorar» son algunos de los éxitos que los han mantenido vigentes y en el gusto de todas las generaciones.

En los últimos 20 años, la alineación del grupo ha permanecido estable. La agrupación realiza más de 70 shows por año, dentro y fuera de México.

En conferencia de prensa, en el que SAPS Grupero tuvo presencia, la agrupación comentó que a lo largo de sus 55 años de trayectoria siguen vigentes en el gusto del público que los solicita en la radio y sigue asistiendo a sus conciertos

Este fue el segundo concierto dentro de las festividades de la ciudad

Hoy martes 9 de octubre estarán Los Terrícolas en la colonia Las Huertas, miércoles 10 Los Barón de Apodaca en la colonia Pintores Mexicanos.

Sigue a Los Freddys en redes sociales.

Facebook: Los Freddys oficial
Twitter: @losFreddys
Instagram: @losfreddysoficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply