Skip to main content
Los Gfez celebran dos años de éxitos y están por lanzar su tercera producción

Los Gfez celebran dos años de éxitos y están por lanzar su tercera producción

[dropcap]E[/dropcap]l grupo Los Gfez festejó en Mazatlán dos años de éxitos y lo hizo en grande con un convivió con familiares, amigos y fanáticos.

La fiesta tuvo lugar el domingo por la tarde-noche. Contaron con la participación de los grupos Abismo Norteño y Los Solitarios, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, los festejados cantaron parte de sus éxitos, entre ellos, Y llegaron los que mandan y No te compares con ella.

Acaban de lanzar el tema Sabes Bien Quién Soy, autoría de Triny Edeza, originario de Cosalá. La canción ya suena en México y en Estados Unidos. Es el segundo corte de su tercer disco, titulado, Bien Servida, que están por lanzar.

El video de Sabes bien quién soy ya está en los principales canales de música grupera.

“Lo grabamos en Mazatlán. Habla de una pareja que se dejó de ver por un tiempo y cuando se reencuentran le cantan al recuerdo, lo que pasaron juntos. Ya habíamos sacado temas picarones, sexosos, ahora quisimos lanzar este que habla de amor”, indicó Martín Pánuco, vocalista de la agrupación.

La banda está por estrenar disco en 15 días, el cual grabaron en un estudio de Mazatlán, con Himar Loredo, quien también le ha grabado discos a Saúl “El Jaguar” y “El Mimoso”. Contiene 12 temas inéditos, incluye canciones de la autoría de Horacio Palencia y Lalo Ayala. También incluye algunos temas escritos por los integrantes del grupo Roberto Ramos Osuna y Martín Pánuco, en colaboración con Tito Ramos, la canción se llama Cómo la vez.

“En el disco incluimos temas románticos, moviditas, algunos corridos, pero que no son agresivos”, dijo Pánuco.

Recientemente, el grupo estuvo de gira por la República Mexicana. Se presentaron en Chiapas y Cancún. En los próximos días irán a Puebla y Durango. También están por lanzar el primer corte promocional en Estados Unidos para empezar a sonar en aquel país e iniciar en 2016 su gira por la Unión Americana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply