Skip to main content

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, se ha caracterizado por impregnar de un sello característico a sus interpretaciones, a pesar de poseer una de las carreras más jóvenes del género Regional Mexicano, temas como “Bien Servida” los colocaron en un puesto privilegiado entre los grandes expositores del norteño banda.

Este 2018 los talentosos jóvenes se han enfocado en conquistar los escenarios más importantes de México y Estados Unidos, por ello trabajan con dedicación y esmero, su disco recopilatorio de regalo “Y LLEGARON LOS QUE MANDAN” ha sido bien recibido por su creciente público.

En semanas pasadas, Los Gfez filmaron el videoclip del sencillo “Y Te Vas A Arrepentir” en las ruinas de un multicinema localizado en Culiacán, Sinaloa, esta canción es una composición de Martín Panuco, vocalista de la banda, en sus palabras:

“Queremos plasmar el significado del bien y el mal en una relación, pero dando un mensaje de manera distinta”.

El video se estrenó el pasado 22 de febrero en YouTube, y ya ha rebasado las 20 mil reproducciones, además los comentarios positivos de la gente no se han hecho esperar.

Los Gfez se presentarán su nuevo material discográfico en Mayo, con el que esperan mantener la curva ascendente en su carrera.

Así que te invitamos a continuar pendiente de Los Gfez a través de las redes sociales:

Facebook: Los Gfez
Twitter: @LGfez
Instagram: @losgfez_
YouTube: Remex Music

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply