Skip to main content

Poseedores de un auténtico talento que se distingue desde los acordes musicales hasta la vocalización, Los Giles incursionan en el género Regional Mexicano sin perder la esencia de la cumbia que durante poco más de tres décadas han mantenido vigentes el legado musical.

Este año, llenos de energías y decididos a preservar tantos años de historia musical han emprendido una extensa gira de presentaciones por diversas partes de la Unión Americana como Nueva York, New Jersey y Carolina del Norte, por mencionar algunas.

El tour de Los Giles abre paso al mercado internacional y con esto lograr la consolidación en el país vecino, sitio en donde los hermanos hispanos solicitan la música de esta agrupación a las radiodifusoras de dicha zona y de igual forma suenan con gran intensidad.

https://www.instagram.com/p/BhIN_pgBL8a/?hl=es-la&taken-by=losgilesshow

Posteriormente tendrán presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, más adelante Los Giles partirán a gran parte de Centro y Sudamérica para llevar el ritmo contagioso de cumbia con ritmos regionales que los caracteriza por más lugares.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Giles México
Twitter: @GilesMexico
Youtube. Skalona Music Group
web: www.skalonarec.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply