Los Herederos de Nuevo león festejan XV años de trayectoria en el Domo Care

0

Los Herederos de Nuevo León armaron tremendo “fiestón”, en el Domo Care para celebrar sus primeros XV años de trayectoria artística con un show musical, orquesta y hasta batucada.

Desde las 22:30 horas del pasado miércoles 12 de junio el recinto de la Expo Feria Guadalupe se llenó de música norteña, pues José y Julian Jr., cantaron para los asistentes.

Después de casi una hora la agrupación que es dirigida por Lalo Mora Jr., entró al escenario para complacer a sus seguidores entonando los primeros temas “Que Bonita Chaparrita” y “Tu Dices Cuando”.

Conforme el tiempo pasaba los éxitos no dejaban de escucharse pues desde el 2004, Los Herederos de Nuevo León se han mantenido en el gusto el público.

Los invitados de este gran festejo fueron: Francisco “El Gallo” Elizalde que cantó los temas “Morenita Mía” y “Mi Amante”; Después siguió Lupe Esparza con “Te Quedé Muy Grande” y “Nunca Voy A Olvidarte”, el tercero fue Josi Cuen de La Arrolladora Banda El Limón y por último, pero no menos importante, Don Lalo Mora, que gracias a su gran humor causó gritos y escándalo entre los asistentes.

El empresario Servando Cano junto a Héctor Cano hicieron entrega de un reconocimiento para conmemorar los primeros 15 años de éxitos de Los Herederos de Nuevo León.

El concierto dio por finalizado al filo de las 03:00 a.m. de este jueves 13 de junio, siendo todo una celebración especial.

Te invitamos a seguir en redes sociales a Los Herederos de Nuevo León:

Facebook: Los Herederos De Nuevo León Oficial
Instagram: @losherederosdenuevoleonoficial
Twitter: @HerederosDeNL
Web: www.serca.com.mx
YouTube: Serca Music Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta