Skip to main content

Talentosos guanajuatenses, Los Hermanos Mosqueda y su Villakumbia apuestan por rico el ritmo de las cumbias y sumándose a los festejos de aniversario presentan su nueva producción discográfica titulada «QUÉ BONITO BAILAS».

El material cuenta con 9 temas como: “Oye Mujer”, “Bailando Sin Salir De Casa”, “Estas Enamoradita”, “Mosaico Extranjero”, “Viento”, “Regresa Ya”, “Yo Te Necesito” y “Qué Bonito Bailas”.

El diestro músico, Mario Mosqueda manifestó que el corte “Qué Bonito Bailas” es un tema inédito, el cual están promocionando a nivel regional en las importantes radiodifusoras del bajío.

«Los hermanos Mosqueda se forma hace 5 años con Leonardo Mosqueda y Mario Mosqueda como solistas, después de haber participado hace algunos años con varias agrupaciones, «decidimos formar una nueva a agrupación en mayo de este año junto con mi hermano Juan y otros integrantes.

los_hermanos_mosqueda_y_su_villakumbiaPara hacer el grupo Villakumbia, desde que éramos niños teníamos esa inquietud por ser músicos, admirando grandes agrupaciones y el nombre de Villakumbia nace de nuestro pueblo “Villa” de Villagrán y “Kumbia” por que nos gusta el sabor y el ritmo que se disfruta entre la gente cuando empieza a sonar la conga y el timbal a ritmo de la cumbia”, expresó Leonardo Mosqueda en exclusiva para SAPS Grupero.

Así que te invitamos a escuchar  «QUÉ BONITO BAILAS», la nueva producción de Los Hermanos Mosqueda y déjate contagiar al ritmo y sabor de su Villakumbia.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply