Skip to main content

Los Hermanos Záizar promocionan su disco “CANTO Y ROMANCE BAJO UN CIELO ROJO”, el cual fue grabado en vivo desde el Teatro Degollado de Guadalajara.

Además de alistarse para su presentación en Querétaro y un viaje a España, los Hermanos Záizar llevarán el legado de su padre y la música mexicana.

“Presentaremos un concierto el 11 de septiembre en el Teatro de la Ciudad de Querétaro, prácticamente es la presentación del disco que grabamos el año pasado en el Teatro Degollado de Guadalajara.

Este disco contiene baladas rancheras y boleros, y en diciembre lanzarán el volumen 2.

“En el concierto hay una parte de boleros y baladas rancheras, ahorita salió el volumen 1 qué es la producción que traemos, a finales de año saldrá el material de romance”.

España ya los espera por segunda vez para reafirmar el éxito que han tenido.

“La primera vez nos invitaron a hacer un homenaje a mi papá y a Jalisco esta vez iremos por un mes, estamos empezando a hacer nuestra labor fuera y dentro del país llevando el orgullo mexicano muy en alto”.

Añadiendo que les da gusto que haya talento nuevo dentro de este género.

“Nos da mucho orgullo que nuevas generaciones estén tomando la música ranchera como estandarte porque al final de cuentas es nuestra identidad.

Hay mucha gente que tiene mucho talento y es un orgullo, no estamos en contra de ninguna corriente musical pero la música mexicana debe de tener un buen lugar”.

Sigue a los Hermanos Záizar en redes sociales:

Facebook: Hermanos Záizar
Instagram: @hermanoszaizar
Twitter: @ZaizarH
Web: www.hermanoszaizar.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply