Skip to main content

Luego de tanta lucha, perseverancia y sacrificios, Los Hijos de Barrón por fin ven su sueño hecho realidad, liderar las listas de popularidad, esto gracias a su corte promocional “Para No Quedarte Mal” que promueven en la CDMX.

Al respecto, Los Hijos de Barrón platicaron en exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, sobre este nuevo proyecto.

“Estamos contentos pero aún no nos cae el 20 de que estemos en primero lugar con este sencillo, cuando nos dieron la noticia fue mucha felicidad pues es ver reflejado el trabajo que hemos hecho en 10 años”.

Y es que de acuerdo a monitorLATINO, la agrupación empieza a dejar una huella profunda en la gente que ha hecho de este tema su favorito:

“Es un tema de desamor que el público ha hecho suyo, no pensamos que iba a funcionar tan bien, esto que nos da la gente nos compromete a seguir trabajando para lograr más número uno”.

Felices por este momento, Los Hijos de Barrón tienen una tarea difícil, lanzar otro sencillo que los posicione de nuevo como número uno:

“Es difícil llegar, pero mantenerse más, tenemos grabadas varias canciones que vendrán en el disco que para nosotros son número uno, pero al final la gente decide.

Ojalá nos regalen más primeros lugares, que por ganas y amor a la música nosotros no paramos”.

A pesar de ser también una de las agrupaciones consentidas por el público corridero ellos aseguran que prefieren los temas de amor y desamor:

“Hemos grabado corrido y a la gente le gusta, nos han invitado a cantar en eventos donde se tocan puro corrido, pero honestamente nosotros preferimos los temas llegadores, esos con los que la gente se enamora, postea, dedica, llora”.

Sigue a Los Hijos de Barrón en redes sociales:

Facebook: Los Hijos De Barron
Instagram: @hijosdebarron
Twitter: @HijosDeBarron
Web: www.hijosdebarron.com
YouTubeHijos De Barron Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply