Skip to main content

Los Hijos De Barrón, la agrupación sierreña más importante del momento y Marco Flores líder de La Banda Jerez, unieron sus voces para grabar el tema “Los Gatos”.

Dicho sencillo es de la autoría de los compositores Marco Antonio Flores y José Martín García Campos.

Los Hijos De Barrón realizaron la grabación de “Los Gatos” en los estudios Tonnysound y el videoclip oficial del tema se filmó en las instalaciones del piso 51 de la Torre Mayor.

El video comenzó a grabarse desde las 6 de la mañana en punto y la química entre Marco, David, José Iram y Jesús fue súper especial lo que hizo que todos trabajaran mejor y el resultado fuera extraordinario.

En la historia del video de “Los Gatos” podremos ver a los hermanos Barrón y Marco Flores como un grupo de empresarios que compran y venden caballos a otros empresarios, viajando en carros lujosos y dándose la gran vida.

El video y la canción se estrenarán muy pronto y tanto Los Hijos De Barrón como Marco Flores, esperan sean del agrado del público.

Recordemos que la agrupación sinaloense aprovechó el enorme éxito del tema “Y Si Se Quiere Ir” para realizar una colaboración con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Esta participación ha traído nuevas oportunidades al grupo, quienes continúan llevando su musica a todas partes, por supuesto, conquistando nuevos corazones con sus canciones.

Sigue a Los Hijos de Barrón en redes sociales:

Facebook: Los Hijos De Barron
Instagram: @hijosdebarron
Twitter: @HijosDeBarron
YouTubeHijos De Barron Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply